OFICIAL: Alfa Romeo presenta su coche de 2021: el C41

Ya conocemos otro coche de la temporada 2021. El Alfa Romeo de 2021, que se llamará C41, ya es oficial. El monoplaza que será pilotado por Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi de nuevo, luchará por no quedarse demasiado descolgado de la zona media, y será rival directo de Haas y Williams.

Alfa Romeo

El monoplaza se ha presentado en la sede de ORLEN, en Varsovia. La petroquímica polaca es el principal patrocinador del equipo de nuevo, gracias a la presencia de Robert Kubica que seguirá como piloto reserva y de desarrollo. Además dicho coche esperan que sea un paso adelante en términos de rendimiento, respecto a las últimas temporadas.

Quizás sea el último año de Alfa Romeo en la Fórmula 1, que no de la escudería. La reciente fusión entre FIAT (propietaria de Alfa Romeo) y Peugeot obligará la reordenación de las marcas dentro del nuevo grupo y seguramente afectará a las competiciones deportivas, aunque de momento no ha trascendido nada acerca de esto.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.