Lando Norris: "La F1 es un mundo cruel"

Lando Norris ha hablado sobre el cambio de pilotos de Red Bull y la salida de Alexander Albon de la escudería austríaca. El inglés ha declarado que la Fórmula 1 es un mundo complicado para todos los pilotos: "Lo siento un poco, porque sé que es un muy buen piloto, y es duro. Esto pone de manifiesto lo dura que es la Fórmula 1".

Lando Norris, Alexander Albon y George Russell

"Puedes ser un piloto muy bueno y ganar a casi todos los que han corrido en todas las categorías, pero llegas a la Fórmula 1 y se vuelve un poco más competitivo", dijo el piloto de McLaren.

El piloto inglés habló sobre la dureza de la categoría: "Es un mundo cruel a veces, y puede acabarse casi tan rápido como empezó. Aprecio mucho a Alex y le respeto mucho, y es una pena que haya perdido la plaza. Pero estoy seguro de que volverá a luchar por él e intentará estar de nuevo en la Fórmula 1 en el futuro".

El piloto inglés también habló sobre su progresión en la categoría: "Lo hago lo mejor que puedo, y creo que las personas que pueden saber eso más que nadie son las personas con las que trabajo: los ingenieros, los directores. Ellos conocen el esfuerzo y el tiempo invertido, en qué soy lo suficientemente bueno y en qué no".

"El año pasado estaba muy contento con mi rendimiento. Había cosas que tenía que mejorar, pero en general fue una temporada mucho mejor en comparación con el primer año. Hubo ciertas partes de la temporada que fueron particularmente buenas, y creo que una de ellas fue la última carrera, por ejemplo", dijo Norris al respecto de la temporada 2020.

McLaren
Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios