EA completa la compra de Codemasters

Electronic Arts (EA) ha completado la adquisición del desarrollador del videojuego de la Fórmula 1, Codemasters, por un valor de 1.200 millones de dólares. Codemasters ha estado desarrollando el videojuego oficial de la Fórmula 1 desde el año 2009. "Este es el comienzo de una nueva y emocionante era para los juegos de carreras, ya que reunimos a los talentosos equipos de Electronic Arts y Codemasters", ha dicho el director de EA, Andrew Wilson.

"La afición a las carreras sigue creciendo en todo el mundo, y las franquicias de nuestra cartera combinada nos permitirán crear nuevas experiencias innovadoras y llevar a más jugadores a la emoción de los coches y el automovilismo", ha añadido Wilson.

"Nuestros equipos serán una potencia mundial en el entretenimiento de las carreras, con juegos increíbles para los jugadores en todas las plataformas, y no podemos esperar para empezar", dijo para concluir el director de EA.

Frank Sagnier, director de Codemasters, también quiso hablar sobre la venta: "Hoy es un hito en la historia de Codemasters, y un día emocionante para nuestros empleados y jugadores. La asociación con EA permitirá a nuestros equipos llevar nuestras aclamadas franquicias a nuevas cotas y llegar a una enorme audiencia global a través de su red de jugadores".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios