Antonio Giovinazzi: "El objetivo de esta temporada es hacerlo lo mejor posible y obtener la máxima cantidad de puntos"

Tercera presentación de esta temporada siendo el turno de Alfa Romeo, donde hemos conocido el C41 que conducirán sus dos pilotos, entre los que tenemos a Antonio Giovinazzi. Tras la presentación de dicho coche, el piloto italiano ha mostrado sus primeras impresiones de su nueva arma para 2021, donde ha empezado hablando sobre lo que espera para este año.

GIOVINAZZI Antonio (ita), Alfa Romeo Racing ORLEN C39, portrait during the Formula 1 VTB Russian Grand Prix 2020, from September 25 to 27, 2020 on the Sochi Autodrom, in Sochi, Russia - Photo François Flamand / DPPI

“El invierno pasó rápido y estoy deseando que llegue la nueva temporada. Esta será mi tercera temporada con el equipo, estoy muy feliz de continuar nuestra historia juntos. Por supuesto, sabemos que puede volver a ser complicado, pero estoy seguro de que el arduo trabajo que todos hicimos durante el invierno en la fábrica dará sus frutos. Por mi parte, he entrenado muy duro y estoy deseando estar en el coche para la primera prueba y finalmente para la primera carrera”.

Por otro lado, Antonio ha dado su punto de vista sobre el hecho de que sea un piloto con 2 años de experiencia en la F1. “Tener dos temporadas completas con el equipo significa que ya conozco mucho mejor a las personas que me rodean, para que nuestro trabajo pueda ser mejor. Por supuesto, el objetivo sigue siendo el mismo: sumar muchos puntos juntos. Mi sueño sería sumar un podio con este equipo, que estaría en lo más alto de nuestra lista, pero primero tenemos que ver dónde estamos en términos de rendimiento y velocidad”.

“Estoy seguro de que podemos hacerlo muy bien este año”. Para acabar, Giovinazzi ha querido confirmar el objetivo que tienen para 2021 junto con el hecho de cuáles son las mejoras que veremos en el coche de este año. “Como todos los años, el objetivo de esta temporada es hacerlo lo mejor posible y obtener la máxima cantidad de puntos. Como piloto, quiero seguir mejorando, como hice el año pasado en comparación con la primera temporada, y dar un paso más”.

“Como he dicho antes, conseguir un podio sería el sueño definitivo: es lo que se merece este equipo. Solo tendremos tres días para dos pilotos este año, eso significa solo un día y medio para cada uno de nosotros. No será fácil, pero afortunadamente, debido al reglamento y la estabilidad de nuestro equipo, estamos en una buena situación”.

“El coche será bastante similar al del año pasado, por lo que podemos centrarnos de inmediato en intentar dar tantas vueltas y recopilar tantos datos como podamos y estar listos en plena forma para la primera carrera”.

Alfa Romeo

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios