Adrián León repetirá programa dentro de la Sandero Rallye Cup

Adrián León y Sergio Herráez volverán a formar parte de la Dacia Sendero Rallye Cup, después de haber peleado por el título en 2020.

Continúa el goteo de nombres para las copas nacionales y esta tarde ha sido la organización de la Dacia Sandero Rallye Cup quien ha confirmado un nuevo piloto. Aunque más que "nuevo piloto", ya es una cara conocida dentro de la copa de Renault Sport España después de mostrarse muy competitivo la pasada temporada. Y es que Adrián León volverá a buscar fortuna con el pacto del Grupo Renault en busca del título que se le escapó en 2020.

El piloto madrileño debutaba en los Campeonatos de España de Rallyes con dos citas del CERA y dos del CERT; completando su programa con el Rallye de Xixona. Cinco pruebas en las que se pondría a los mandos de un Sandero del equipo TRS Racing Team, logrando una victoria y un segundo puesto como mejores resultados. Posiciones que sumadas a los dos cuartos puestos le dejaron como el participante con más puntos brutos de la copa, pero su abandono en el Rallye Tierra de Madrid, al que pudo reengancharse, dejó el título en manos del andaluz Germán Leal.

En 2021 Adrián León volverá a ponerse a los mandos del Sandero y dentro de la copa, que este año ya no será mixta. Sierra Morena, Castelo Branco, Ourense, Princesa de Asturias y La Nucía serán las pruebas en las que se tendrá que enfrentar a pilotos como Ángel Rodríguez "Chili", Adrián Torreiro o Carlos Javier Barreto, que también ha confirmado su participación.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios