Sébastien Phillipe y el rendimiento de ART en F3: "Soy bastante optimista con la alineación de pilotos que tenemos"

El equipo ART Grand Prix está trabajando para ser competitivo en las dos categorías antesalas a la F1, como son la F2 y la F3, con pilotos jóvenes y de mucho talento junto con la vuelta de la competición de Juan Manuel Correa. Por eso y en unas declaraciones a la web de la F3, Sébastien Phillipe team principal de ART ha hablado sobre lo que fue 2020 tanto para el equipo francés, como para el campeonato.

ART Grand Prix

“Fue muy difícil, pero estaba muy contento con el compromiso de todos en mi equipo. No solo mi equipo, sino todos en el Campeonato. Creo que todos lo pasamos mal antes del inicio de temporada, y todos teníamos dudas sobre si sería posible hacer toda la temporada. Desde el momento en que comenzó, pude ver que todos estaban realmente motivados y felices de estar aquí”.

“Claramente fue muy desafiante, especialmente para los mecánicos porque no se detuvo durante 11 semanas a mediados del verano. Físicamente, fue muy duro para ellos, pero continuaron trabajando duro todo el día, a pesar de que las cosas estaban a tope. Estoy muy contento con la forma en que todos lo manejaron. 2020 fue una temporada mejor sin duda”.

“Mostramos un poco más de consistencia que el año anterior. Creo que en 2019 pudimos mostrar un ritmo decente, pero con menos consistencia, y esa fue la principal diferencia. Théo Pourchaire también nos ayudó a mejorar mucho en ese aspecto”. Por otro lado, Sébastien ha querido dar su punto de vista sobre el objetivo que se marcan para 2021, además de opinar sobre los pilotos que tendrá ART en F3.

“Siempre buscamos mejorar, carrera a carrera, año tras año. La clave volverá a ser la coherencia. En términos de rendimiento, hay algunas cosas que estamos analizando. Queremos poder proporcionar a los conductores más herramientas para mejorarlos. No hay un área específica que estemos viendo. Se trata de mejorar en todas partes. Soy bastante optimista con la alineación de pilotos que tenemos y el personal que tenemos”.

“Tendremos casi exactamente el mismo personal que el año pasado, lo cual es bueno porque no partimos de cero y ellos ya nos entienden. Soy bastante optimista de que podemos luchar por los campeonatos de pilotos y de equipos".

Sébastien Phillipe

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios