Sebastian Vettel se deshace de sus Ferrari y otros superdeportivos poniéndolos a la venta

El 2021 es una nueva vida para Sebastian Vettel. El alemán estrena equipo y ha querido desprenderse de su colección de coches deportivos, entre los que se encuentran varios Ferrari. Vettel quiere olvidar todo lo rojo después de lo sufrido en Ferrari.

Sebastian Vettel

La empresa británico Tom Hartley Jnr, dedicada a la compra y venta de coches de lujo, anunció que había incluido en su catálogo de venta los coches del alemán.

La empresa publicó lo siguiente en sus redes sociales: "Estamos encantados de poder compartir con vosotros algunas de nuestras últimas adquisiciones, todas directas de la colección del tetracampeón del mundo de F1 Sebastian Vettel. Todos estos coches están localizados, registrados y matriculados en Suiza".

Para saber los coches que ha decidido poner en venta el piloto alemán, desde Pitlane Motor os hacemos el listado de los diferentes modelos que tiene Vettel y ha decidido poner en venta para este año, junto con las respectivas reseñas para su venta:

  • Ferrari LaFerrari 2016: "Un ejemplar producido a última hora y con tan solo 490km. De un solo propietario y una enorme lista de extras opcionales".
  • Ferrari Enzo 2004: "Sin duda, el ejemplar más cuidado de todos los que están en venta, con solo 1.790 km. Se beneficia de un historial de servicio fantástico y certificación Ferrari Red Book Classiche".
  • Ferrari F50 1996: "Un ejemplar muy original y con poco kilometraje, con tan solo 6.940 km en su haber"
  • Ferrari F12tdf 2016: "Un coche que cuenta con muchísimas características especiales y solo 1.200 km". 
  • Ferrari 458 Speciale 2015: "Una versión muy especial, de un solo propietario con poco más de 3.000 km".
  • Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series': "Un ejemplar de un solo propietario con tan solo 2.800 km".
  • Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing 2010: "Una versión realmente impresionante y equipada de un solo propietario y 6.928 km". 
  • BMW Z8 Roaster 2002: "Solo 21.700 km y presentado en fantásticas condiciones".
Ferrari LaFerrari 2016

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios