Mick Schumacher y el objetivo con Haas: "Tenemos que tener claro cuál es el potencial del coche"

La temporada 2021 es un año importante para Mick Schumacher ya que, tras conseguir ganar el título de la F2, tendrá la oportunidad de hacer su debut en la máxima categoría del automovilismo con el equipo Haas y así demostrar su talento en un F1. Sobre sus objetivos para su año de debut en F1, ha hablado el piloto alemán.

Mick Schumacher

En unas declaraciones a Auto Motor und Sport, Mick Schumacher reconoce que el primer objetivo que tiene es hacer un buen trabajando pero sin descarta nada importante como poder subir al podio en alguna carrera loca. "Tenemos que tener claro cuál es el potencial del coche. Tenemos que ser honestos con nosotros mismos y hacer nuestro trabajo. Lo mejor sería sumar puntos, está claro, y si hay algunas carreras locas como el año pasado, quizá podamos pescar un podio”.

“Claro, eso sería soñar, pero se nos está permitido soñar. No obstante, antes que nada hay que ser realistas. Tengo grandes esperanzas en mí mismo y quiero integrarme rápido en el equipo. Quiero sentirme cómodo con ellos y que ellos se sientan cómodos conmigo. Si podemos hacerlo, los resultados llegarán. Será un año de transición para todos nosotros. Si surge la opción y tenemos suerte, lo vamos a dar todo para conseguir buenos resultados".

Por otro lado, Mick reconoce que ser dos pilotos rookies puede ser un buen aspecto en Haas ya que, le ayudara a tener algo menos de presión respecto a su compañero de equipo, Nikita Mazepin. "Haas no es el equipo más grande, pero son muy directos con sus pilotos. Hemos estado en contacto y hemos hablado sobre los objetivos".

"Creo que un poco de aire fresco le vendrá muy bien al equipo, espero que eso les motive y nos permita avanzar juntos. Estoy contento de estar en este equipo, es un buen lugar para crecer como piloto”.

SCHUMACHER Mick (ger), Alfa Romeo Racing ORLEN C39, portrait during the Formula 1 Aramco Grosser Preis Der Eifel 2020, Eifel Grand Prix, from October 9 to 11, 2020 on the Nürburgring, in Nürburg, Germany - Photo Xavi Bonilla / DPPI
Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios