TCT Nuevo Baztán, primera parada para Gorka Eizmendi

El piloto vasco arrancará su temporada en dos semanas en la prueba que dará inicio al certamen madrileño de tierra.

El equipo ya esta preparado para afrontar esta temporada | Foto: KZN Proservice

El tramo cronometrado de Nuevo Baztan sigue sumando habituales de los distintos campeonatos de España. Si ayer se anunciaba que la prueba organizada por la Escudería Centro contaría con Iván Ares hoy ha sido Gorka Eizmendi el que ha confirmado su presencia en la prueba.

Tras finalizar sexto la pasada temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra el piloto vasco iniciará la temporada 2021 en Nuevo Baztán. A los mandos del Skoda Fabia Rally 2 de KZN Proservice y acompañado a su derecha por Diego Sanjuan, Eizmendi será uno de los pilotos llamados a pelear por las posiciones de cabeza.

Una presencia en tierras madrileñas que no será extraña para el equipo que ya en 2019 disputo el Tramo Cronometrado de Dehesa del Ejército en esta región alzándose con la victoria. Una temporada que dará comienzo en Madrid pero para la que Gorka Eizmendi y su equipo no han anunciado todavía su programa.

Lo que si han dado a conocer es el programa que afrontará Iban Altuna. El piloto vasco alquilará esta unidad con la que disputará varias pruebas de asfalto en el País Vasco. Una montura con la que Iban ya ha tenido una primera toma de contacto durante la jornada de ayer y hoy disputando sendas jornadas de test.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios