PARTE 3 | Ernest Riveras : "Lo único que se puede esperar de DAZN y la F1 es calidad"

Aprovechando que el próximo 1 de marzo, acaba el canal de Movistar F1 para dar paso a DAZN F1, desde Pitlane Motor hemos tenido la oportunidad de hablar, en exclusiva, con el que fuera su primer director de contenido: Ernest Riveras. En esta entrevista, hemos tenido una conversación muy interesante con el actual comentarista de MotoGP en DAZN y como hemos citado anteriormente, el responsable de lo que vimos en la primera etapa de Movistar F1.

Ernest Riveras

En dicha entrevista, Ernest ha querido hablar sobre lo que podríamos ver en la dupla de DAZN y la F1 en 2021. “Lo único que se puede esperar de DAZN y la F1 es calidad, y que lo hagan como lo están haciendo. La vocación de DAZN y a diferencia de Movistar es que, es una plataforma que se activa cuando empiezan los directos y también tienen el objetivo de generar contenidos originales para que la gente los pueda ver cuando quiera. La dinámica con la F1 será muy parecida a eso”.

Por otro lado, el periodista catalán ha dado su punto de vista sobre sus impresiones del mundial 2021 de MotoGP y el rol de Marc Márquez en él. "Primero de todo, hay que ver si Marc se recupera y como lo hace, ya que no tenemos ninguna noticia, aunque parece poco a poco va bien pero todavía no sabemos lo que va a pasar. Lo que espero es que cuando Márquez este en pista, sea el referente para todos incluso para Joan Mir, que es el campeón del mundo".

"Todo el mundo le quiere batir para demostrar que lo que hicieron en 2020, no fue por la ausencia de Marc sino por su calidad. Espero que sea una temporada divertida, ya sea con o sin Marc. Al final, no va a ver tantos cambios respecto al año pasado". La entrevista ha seguido con la opinión de Ernest con la noticia del cambio de MotoGP a F1, por parte de Davide Brivio.

"Respecto a Suzuki, no sé cómo va a afectar la salida de Davide Brivio ya que, desde la marca japonesa han decidido no sustituirle, repartiendo las tareas que tenía. Lo que ha hecho Davide es traer el pensamiento a Suzuki que lo podían hacer junto con el hecho de convencer a los japoneses para que se metieran en esto. Junto con los fichajes que ha hecho, ha llevado a Suzuki a ser campeones del mundo, lo que va a notar su ausencia".

"Lo que no se es como le va a ir a Brivio en F1. Si me planteo mi aterrizaje en F1, yo puedo hacer cosas genéricas como hacer un canal pero no me atrevo a comentar F1. Vamos a ver lo que puede aportar él a la F1 debido a su poca experiencia en F1". Para acabar esta entrevista, Ernest Riveras ha hablado de cómo fue el fichaje de Alguersuari por Movistar F1.

"Recuerdo con mucho cariño a todo el mundo, pero el equipo que teníamos la primera época con Merlos, Villadelprat y Alguersuari me gustó mucho. Josep Lluís era un crack y en su papel era muy bueno. Fichar a Jaime fue lo divertido ya que había salido de una manera rara de la F1 y se lo plantee a su padre, diciéndome que hablara con él. Lo extraño fue lo rápido que lo convencí, junto con que nos dio su punto de vista diferente".

Ernest Riveras

"De hecho, algunas veces tuvimos que decirle que vistiera un poco lo que iba a pasar en las carreras, ya que antes de comenzar nos iba a decir lo que íbamos a ver, ya que la gente no tenía el interés de ver el gran premio".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios