Daniel Ricciardo y las carreras de los sábados: "Me gusta más esta idea que las parrillas invertidas"

La temporada 2021 ha dado inicio en McLaren, con la presentación de su nuevo coche pero desde Woking, no han perdido el tiempo y se han puesto a trabajar de cara al inicio de la misma. Uno de los pilotos que ven con entusiasmo dicho inicio ha sido Daniel Ricciardo. Daniel sabe que es importante ponerse al día con su nuevo equipo ya que eso es clave para comenzar con el pie derecho en su nuevo equipo.

McLaren

“Se trata de encajar, de sentir que eres parte del equipo, no solo ser quien conduce, sino en todo, en la ingeniería y la estrategia también. Ya he tenido muchas reuniones en el McLaren Technology Center, no solamente con mi ingeniero, también con todo el departamento de carreras. Y es como sentir que estás sentado en un cuarto con una voz, se podría decir, y a sabiendas que lo que dices será tomado en cuenta".

"Ese tipo de integración probablemente tiene mucho más poder que ser piloto. Eso es probablemente lo más importante, pero también es lo más difícil de poner en marcha”. Además, el piloto australiano también hablo de la propuesta que hizo Stefano Domenicali sobre hacer carreras durante los sábados. Ya hay quienes se han manifestado a favor de la idea como Antonio Giovinazzi, y Ricciardo hablo sobre su postura del tema, aunque reconociendo que espera que la F1 no pierda su ADN. "

"Me gusta más esta idea que las parrillas invertidas. Los mejores pilotos de los mejores equipos seguirán delante, eso está claro, así que no es nada artificial. Me gusta la idea de tener más tiempo de carrera que de libres. La Fórmula 1 no debe jugar con su ADN. No quiero que ganar en esta categoría se convierta en algo fácil y que lograr una victoria pierda valor”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios