OFICIAL: Trident y Jack Doohan, juntos en la F3 durante 2021

Poco a poco, los equipos de la F3 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Trident, ya que el equipo italiano ha confirmado que el australiano Jack Doohan será uno de sus pilotos durante el año que viene. Además, tras su debut en la F3 durante la pasada temporada, el piloto nacido en Australia tendrá la oportunidad de demostrar su talento en uno de los campeonatos que compartirán fines de semana con la F1. 

Jack Doohan

Tras conocerse este anuncio, Jack Doohan se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021. “Estoy muy contento de unirme al prestigioso y altamente competitivo equipo Trident para la temporada 2021. Las pruebas de postemporada han ido muy bien y ya siento un gran ambiente entre el equipo y yo. No puedo esperar para volver al trabajo y comenzar los preparativos para la próxima temporada”.

Por otro lado, el director del equipo Trident, Giacomo Ricci ha comentado las razones de fichar a Doohan en 2021. “Estamos muy contentos de confirmar a Jack en la alineación de la Fórmula 3 de la FIA del equipo Trident. En las pruebas de postemporada en Barcelona y Jerez, definitivamente impresionó al equipo por la rapidez con que se adaptó al coche y la forma en que obtuvo resultados extremadamente competitivos”.

“El equipo está orgulloso de trabajar con él, el hijo de Mick Doohan. Rápidamente creó una excelente química con el personal técnico y todos los miembros del equipo, mostrando gran pasión y determinación para lograr sus objetivos. Cuando hablamos de carreras, sus ojos literalmente brillan”.