OFICIAL: Red Bull anuncia la fecha de presentación de su coche para 2021

Poco a poco, el tiempo para ir conociendo los coches que veremos en la parrilla de la temporada 2021 está presente. Los equipos van confirmando los días que presentarán sus respectivos monoplazas. Ya conocíamos las fechas de la mayoría de equipos de la parrilla o incluso teniendo lugar alguna presentación, como son los casos de McLaren y AlphaTauri. Pues bien, ya podemos tachar un equipo más, para el mes de febrero.

SOCHI, RUSSIA - SEPTEMBER 26: Max Verstappen of the Netherlands driving the (33) Aston Martin Red Bull Racing RB16 during qualifying ahead of the F1 Grand Prix of Russia at Sochi Autodrom on September 26, 2020 in Sochi, Russia. (Photo by Mark Thompson/Getty Images) // Getty Images / Red Bull Content Pool // SI202009260254 // Usage for editorial use only //

A través de un mensaje en las redes sociales, hemos conocido que el equipo Red Bull ha confirmado que el próximo 23 de febrero y con hora por determinar, será cuando conozcamos el monoplaza que tendrán el holandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez. El RB16B será el monoplaza con el equipo de la bebida energética espera plantar cara a Mercedes, antes del gran cambio de normativa que llega a la F1 en 2022.

Este coche lo veremos en acción durante los test de pretemporada en Baréin, antes del comienzo del mundial en el circuito de Sahkir con el que esperan seguir dando pasos adelante y ser el mejor equipo de la parrilla y volver a ganar un mundial, algo que no consiguen desde la presencia de Sebastian Vettel en Red Bull.