OFICIAL: AlphaTauri presenta su monoplaza para 2021

Siguen las presentaciones de los coches que formarán la parrilla de F1 en 2021. Este 19 de febrero ha sido el turno del equipo AlphaTauri, que ha presentado lo que será su arma para este año. Esto se ha hecho mediante un acto en la sede de la escudería filial de Red Bull. El primer evento con Pierre Gasly, que ya ganó una carrera el año pasado y Yuki Tsunoda, que debuta en la F1.

AT02 Gallery6 by Scuderia Alphatauri

Después de conocerse el monoplaza habrá que esperar a los test de mediados de marzo para conocer sus respectivos rivales que les permitan dar pasos adelante en la parrilla y tener más cerca de contar con un coche capaz de luchar por estar en la parte media y/o alta de la clasificación de la máxima categoría del automovilismo.

Ya consiguieron una victoria con Pierre Gasly en Monza durante el año pasado y un podio del piloto francés en Brasil 2019. Su rendimiento ha sido bueno en las últimas temporadas y han protagonizado mucha batalla. Veremos contra quién y como compiten este año. En este acto hemos podido ver a las cabezas pensantes del proyecto en un acto que la gente ha podido ser por streaming, en las distintas redes sociales del equipo.

2021 es el último año de F1 con esta normativa pero está claro, que con el coche de este año de AlphaTauri, tanto Pierre Gasly como Yuki Tsunoda esperan hacer grandes cosas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.