La Fórmula 1 desea tener aficionados en los grandes premios de 2021

2020 se vio enmarcado por la pandemia del COVID que afectó al mundo tanto en lo social como en lo deportivo, siendo la Fórmula 1 uno de los deportes muy afectados ya que. los protocolos que se llevaron a cabo para realizar la temporada pasada fueron exhaustivos. Uno de los aspectos más notorios que afecto la pandemia fue la asistencia a los grandes premios.

F1

Pese a que que conforme fue avanzando la temporada, se hizo el ingreso muy limitado de público, que en su mayoría eran personas relacionadas con la salud, aún así fue casi nada en comparación a la cantidad de espectadores a la que está acostumbrada la máxima categoría del automovilismo.

En entrevista para el diario IL Giornale, Stefano Domenicali ha confirmado que el máximo interés de la Fórmula 1 es volver a llenar de aficionados los GP, siempre y cuando la pandemia lo permita. ”Tenemos la esperanza de poder ver muchos aficionados este año en las gradas, lo antes posible. El deseo de la Fórmula 1 es muy grande”.

Domenicali también dijo que espera que durante las dos citas de Italia puedan permitir el acceso de público a las gradas. Además afirmó que ambas citas son de vital importancia durante el campeonato y que aunque, aún deben ver cómo va evolucionando la pandemia, no descarta del todo la presencia de los aficionados. “Ambas son citas muy importantes en el calendario 2021".

"Simplemente debemos observar la evolución de la pandemia en los próximos meses”. A pesar del optimismo, la realidad es que el panorama de momento no dista mucho de lo ocurrido durante 2020, por lo que se ve más factible dicha posibilidad en Monza que en Imola. Algo también a destacar son las declaraciones del director del circuito de Zandvoort, Jan Lammers, quien asegura hay un alta probabilidad de que haya gente en las gradas del Gran Premio de Holanda de este año.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios