Red Bull y Audi, ¿juntos en la Fórmula 1?

Red Bull quien se vio beneficiado por la aprobación del congelamiento de los motores del 2022 al 2025, llegó a un acuerdo con Honda para seguir utilizando los motores del fabricante japonés, pero dicho acuerdo se llegó a complicar por rumores que se generaron en Alemania.

Red Bull

Ya que, en el país teutón se habla que Red Bull estuvo negociando con Audi para iniciar una colaboración dentro de cuatro años. Según Auto Motor und Sport, dicha información provocó que el fabricante japonés impusiera cláusulas innegociables para lograr el acuerdo con la escudería austriaca. Honda impuso de condición mantener la propiedad intelectual de las patentes y los desarrollos de su motor para firmar el acuerdo.

“Las negociaciones al inicio no fueron muy bien. Según nuestra información, Honda quería asegurarse que los datos y detalles sobre el diseño no fueran compartidos con terceros o futuros socios involucrados en la cuestión de los motores. Al parecer, llegó el rumor hasta Tokio que Audi tenía la intención de llegar a la Fórmula 1 con una colaboración con la escudería austriaca”, todo esto comentaba la web revista alemana.

No es la primera vez que se habla de la entrada de la marca alemana a la máxima categoría del automovilismo. Incluso el presidente de la FIA, Jean Todt ha llegado a declarar sobre el asunto. “Quiero tener cuidado con mis comentarios. No sé a ciencia cierta si Volkswagen tiene la intención real de ingresar a la Fórmula 1. Pero de ser así, solo me quedaría darles la bienvenida a la Fórmula 1”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios