OFICIAL: Ferrari y Shell seguirán trabajando juntos en F1

2021 es un año importante para Ferrari ya que, junto con la llegada de Carlos Sainz quieren dar un paso adelante en términos de rendimiento y volver a estar más cerca de sus máximos rivales como pueden ser Mercedes y Red Bull. Pero los de Maranello también están trabajando en múltiples factores, como demuestra el reciente anuncio que han hecho.

GP BAHRAIN F1/2020 - SABATO 28/11/2020 credit: @Scuderia Ferrari Press Office

Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, Ferrari ha confirmado la renovación del contrato que tienen con Shell, siguiendo la confianza que tienen ambas marcas durante los últimos años y confirmando el objetivo de Ferrari para salir adelante poco a poco. Además este acuerdo, permite que Shell comience su trabajo en las próximas unidades de potencia de los de Maranello.

Tras conocerse este anuncio, Mattia Binotto ha dicho lo siguiente: “La relación entre Ferrari y Shell se remonta a 1929, año en que se fundó nuestro equipo. En ese tiempo hemos producido tantas victorias juntos. Estamos encantados, por lo tanto, de que nuestra colaboración ahora está dispuesta a continuar aún más”.

“Compartimos muchos valores comunes, entre ellos la excelencia, la pasión por las carreras y el trabajo en equipo, que han hecho que esta asociación sea única en la historia del deporte del motor. Como nuestro socio de innovación seguiremos trabajando con Shell en la transferencia de tecnología de carreras a la movilidad, así como los ambiciosos desafíos que tenemos por delante, en particular, el objetivo de la Fórmula 1 de alcanzar un nivel de emisiones netas cero para 2030”.

Por otro lado, Shell también ha querido decir lo siguiente tras el acuerdo con Ferrari. “Nuestro acuerdo con Ferrari ha generado innovaciones verdaderamente notables, innovaciones en las que Shell confía regularmente cuando desarrolla nuevos combustibles y lubricantes para nuestros clientes”.

“Ahora estamos entrando juntos en un momento muy emocionante de nuestra historia mientras aprovechamos este acuerdo  no solo para luchar por el éxito en la pista, sino también para desarrollar combustibles y lubricantes más limpios para nuestros clientes”.

Shell
Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios