Rich Energy vuelve a la Fórmula 1

Rich Energy, famosa marca de bebidas energéticas que tuvo mucha polémica en su anterior patrocinio a la escudería de Haas, ha anunciado que volverá a patrocinar a algún equipo de la parrilla durante la temporada 2021. Vio la luz como patrocinador en la Fórmula 1 con Haas, intentó vencer a Red Bull, pero fue una misión imposible.

Rich Energy

La temporada pasada hay que reseñar que la polémica se cebó con ellos entre ellos tuvieron que ir a juicio por un plagio del logo de esta marca, ya que Haas decidió rescindir su contrato que habían firmado por 3 años. De momento nos dejan con la incertidumbre sin decir a que equipo patrocinarán.

"He estado buscando la manera para que Rich Energy vuelva de una manera óptima tanto para nosotros como para el equipo con el que vamos a trabajar", declaró William Storey, propietario de la marca, en un comunicado. "Rich Energy ha comprado una participación mayoritaria en un equipo existente. Un amigo nuestro ha alcanzado un acuerdo para una participación mayoritaria en un equipo de F1 y nos convertiremos en socios de ese equipo para 2021".

"Una vez que esa posición sea anunciada, nos convertiremos en el patrocinador principal para 2022. Estoy deseando competir contra nuestros rivales en la pista, estaré en la primera carrera el 28 de marzo en Baréin", ha agregado Storey.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios