Los dos pilotos de McLaren contentos con la primera puesta a punto del MCL35M

Este martes, McLaren ha estado presente en el circuito de Silverstone donde han podido rodar en pista con el MCL35M y ver su comportamiento en las manos de Lando Norris y Daniel Ricciardo. Tras acabar esta jornada de grabación en pista, el piloto australiano ha comentado lo siguiente sobre su primera experiencia en el asfalto con el McLaren 2021.

“La impresión que tengo tras subirse al coche es buena. Después de dos meses sin acción, creo que las condiciones son muy buenas, ha sido increíble, ya que creo que tuve algo más de confianza en pista. Apenas tener problemas me ha dejado lleno de confianza en el equipo. El plan de trabajo que ha tenido McLaren es muy preciso, sobre lo que hacer con el asfalto mojado”.

“Todos estos escenarios y junto con su ayuda, ha hecho que no haya tenido ningún tipo de problemas. El equipo me ha dado confianza para que pudiera resolver cualquier problema que tuviera. El inicio ha sido intenso por lo que creo que mi trayectoria en McLaren va a ser muy buena”.

Por otro lado, Lando Norris reconoce estar feliz por volver a salir a pista en un F1 pese a haber hecho en unas condiciones complicadas. “Mi temporada comienza con unas condiciones complicadas (viento y frío) pero es bueno sentir el coche otra vez, aunque hay tantas diferencias como para comprenderlo todo en una sola vuelta, pero ver lo rápido que es muy bueno”.

“Pienso en estos primeros meses desde que volví, y he visto la forma en estamos trabajando desde el lunes hasta el domingo. Siempre están dando lo mejor de ellos por eso, somos diferentes respecto a nuestros rivales. No importa si llueve, hace viento o frío, hacen todo lo posible para que trabajemos en la dirección correcta”.

“Estoy emocionado por arrancar ya que he podido comprobar la mejoría que hemos hecho respecto al año pasado. Es bueno sentir que si lo llevo al límite y no pensar que me puedo estrellar en la siguiente curva. Estoy muy emocionado por intentarlo en todas las carreras. Sera bueno ver la diferencia con los rivales”.