OFICIAL: Alpine confirma que el 2 de marzo conoceremos su coche para 2021

Poco a poco, el tiempo para ir conociendo los coches que veremos en la parrilla de la temporada 2021 está presente. Los equipos van confirmando los días que presentarán sus respectivos monoplazas. Ya conocíamos las fechas de algunos equipos como AlphaTauri, Ferrari o Mercedes o incluso teniendo lugar alguna presentación, como es el caso de McLaren. Pues bien, ya podemos tachar un equipo más, para el mes de marzo.

Alpine

A través de un mensaje en las redes sociales, hemos conocido que el equipo Alpine ha confirmado que el próximo 2 de marzo y con hora por determinar, será cuando conozcamos el monoplaza que tendrán el español Fernando Alonso y el francés Esteban Ocon. El A521 será el primer coche de la marca francesa con el nombre de Alpine y será el monoplaza con que Alonso vuelve a la máxima categoría del automovilismo.

Este coche lo veremos en acción durante los test de pretemporada en Baréin, antes del comienzo del mundial en el circuito de Sahkir con el que esperan seguir dando pasos adelante y acercar a ser el mejor equipo de la zona media de la parrilla y estar más cerca de las primeras posiciones de Mercedes y/o Red Bull.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios