McLaren explica la ausencia de la pegatina de Mercedes

Una de las cosas que más ha sorprendido en la presentación del nuevo McLaren es que el color papaya del coche no está rematado por ninguna pegatina de Mercedes. Sin embargo, Andreas Seidl ha salido al paso y ha explicado que es normal que no este en el coche la pegatina ya que el contrato de suministro de motores no obliga a poner la insignia alemana.

Andreas Seidl

Andreas Seidl, jefe del equipo McLaren, ha dicho: "Estamos definitivamente convencidos de que estamos en una buena posición y que la unidad de potencia Mercedes puede ayudarnos a ganar carreras de nuevo en el futuro. Sin duda".

Seidl ha declarado que lo principal para el equipo es centrarse en McLaren: "Pero creo que es importante asegurarnos de que nos centramos en nosotros mismos. Todavía tenemos un largo camino que recorrer por nuestra parte y por la del equipo, pero estamos contentos con los progresos que hemos podido hacer los dos últimos años".

"Al mismo tiempo, ya sabes, todavía hay un montón de cosas que tenemos que poner en marcha primero en el lado de la infraestructura y en el lado del equipo, antes de que realmente luchemos por las victorias en las carreras de nuevo", ha dicho el jefe de McLaren para concluir.