Lando Norris: "Mi objetivo es estar feliz y hacer bien el trabajo"

El piloto británico afrontará su tercera campaña en la máxima categoría del automovilismo y será, además, su tercer año con el equipo McLaren, con lo que sus expectativas son altas. Tras ayudar a los de Woking a lograr la tercera posición del mundial de constructores, Lando Norris se reafirmó como un piloto fiable, capaz de dar los puntos necesarios a su conjunto.

Lando Norris en la presentación de 2021. Vía: McLaren

En la presentación del nuevo MCL35M, en la que estuvo Pitlane Motor, habló sobre sus inquietudes para el 2021. "He estado viendo lo que hicimos el año pasado y Abu Dabi fue casi perfecto. Estoy muy contento sobre cómo acabé el año pasado y espero un poco más. Tenemos confianza en el monoplaza", dijo.

Norris, tras ser noveno con 97 puntos en el mundial, completó su segundo año, y en 2021 confía en mejorar: "Esta tercera temporada es distinta, no es igual que el paso del primer año al segundo. Cuando empiezas aprendes de manera general, pero, después, te fijas en los pequeños detalles. Mi mentalidad es dar lo mejor de mí, y no estoy contento con cosas que no puedo hacer, así que el objetivo es estar feliz y hacer bien el trabajo".

El inglés pasó la enfermedad que afecta de manera global con una pandemia, y también transmitió cómo le afectó: "Ha tenido cosas buenas y malas. Me sentí cansado durante dos semanas, pero me recuperé en poco tiempo. Entrené en mi habitación y cuando volví a Reino Unido regresé a la normalidad. Ahora estoy muy bien".

Las últimas temporadas, McLaren contó con Norris y Sainz en sus filas, sin embargo, el salto del español a Ferrari hizo que Daniel Ricciardo llegara a Woking. El número 4 habló sobre este cambio: "Nunca había hablado con Daniel, solo en las ruedas de prensa y en el paddock. Creo que es alguien parecido a Carlos. Con él tampoco hablé hasta que fue mi compañero y creo que con Daniel aprenderemos el uno del otro. Somos pilotos diferentes, pero creo que nos puede ayudar a trabajar en el equipo".

Otra de las grandes noticias de la Fórmula 1 fue el fichaje de Sergio Pérez por Red Bull, lo que conllevó en la pérdida del asiento de un buen amigo de Lando, Alex Albon: "Es duro para él. Somos amigos, aunque no he hablado mucho con él desde eso, pero lo siento mucho, ya que es un buen piloto. En la Fórmula 1 puedes ser muy bueno, sin embargo, todo va muy rápido y es muy competitivo. Respeto mucho a Alex, pero creo que puede volver a la categoría".

Lando Norris, McLaren , on the grid

Lando Norris estará en este novedoso proyecto de McLaren, que vuelve a cruzar su camino con Mercedes, quienes le suministrarán las unidades de potencia. El inglés reconoció que este año pueden hacer un buen papel y eso es lo que esperan todos los aficionados de la escudería de Woking.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios