Fernando Alonso inicia su recuperación para llegar a Baréin

Después de haber recibido el alta, Fernando Alonso comienza ahora su preparación para llegar a tiempo a la pretemporada en Baréin. Todos confían en que el asturiano sea capaz de volver a la Fórmula 1 a tiempo para la temporada oficial, pero quizás la pretemporada este más en duda.

Fernando Alonso

Ahora que ya está en casa, Alonso tendrá que guardar reposo absoluto. Fernando tendrá que estar varios días sin comer alimento sólido mientras que las heridas de su boca cicatrizan correctamente.

Una vez los médicos los recomienden, Alonso tendrá que recuperar estos días perdidos en el gimnasio para volver a ponerse a tono físico. El español se encontraba precisamente entrenando en el momento que tuvo el accidente.

El 12 de marzo, el día que empieza la pretemporada, es el día marcado en rojo en el calendario del español. Antes, tendrá que pasar por la fábrica de Bell Helmets para adaptar al casco a la nueva fisionomía de su cara, aunque a tenor de las fotos publicadas de su salida del hospital, parece que no serán grandes cambios.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios