Campos Racing confirma que seguirá compitiendo pese al fallecimiento de Adrián Campos

Durante el pasado martes, el equipo Campos Racing ha realizado un comunicado oficial acerca del futuro del equipo. En dicho comunicado garantizaban su continuidad a pesar del fallecimiento de Adrián Campos. El comunicado, firmado por su hijo Adrián Campos Junior, en el que se agradecen en nombre de la familia y del equipo las muestras de cariño recibidas, desde el 27 de enero.

Adrián Campos

El comunicado reza que, antes de fallecer, Adrián había dado "los pasos necesarios para preparar debidamente el relevo generacional que tomaría el timón del equipo en un futuro próximo, siempre apoyado por personas claves en las que siempre confío".

Unos pasos, que conllevaron un mejor presupuesto para evitar depender del expiloto en un futuro. "Además, se invitó a entrar en el accionariado de la compañía a inversores internacionales, no sólo para reforzar el capital y evitar que la empresa dependiera de él, sino para profesionalizar la gestión y crear un Consejo de Administración competitivo. Mi padre dejó personalmente el Consejo el año pasado al cumplir los 60 años". agregaba Adrián Jr.

"Seguiremos trabajando duro para continuar su legado, más motivados, unidos e ilusionado que nunca. Además, seguimos fieles a su filosofía de dar oportunidades y apoyo a aquellos pilotos jóvenes que, con o sin recursos, lo mereciesen. Ese era su leitmotiv y nuestra responsabilidad será mantener viva esa llama que mi padre un día encendió", fue el párrafo con el que concluía dicho comunicado.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
nuevos
viejos más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios