El equipo Pérez-Mirón Rally Team disputará la Copa Suzuki Swift

Álvaro Pérez y Brais Mirón competirán con un Suzuki Swift Sport N3 dentro de la copa monomarca impulsada por Suzuki Motor Ibérica y RallyCar.

El cambio de cromos entre las diferentes copas nacionales continúa adelante y un nuevo aspirante se suma a la Copa Suzuki Swift: Álvaro Pérez. El piloto gallego pasará de las monturas Rally4 y R2 al pequeño compacto japonés, con el que se enfrentará a los tramos del Supercampeonato, del Campeonato Nacional de Ralis (en Portugal) e incluso al RallyRACC de Cataluña. A su derecha continuará Brais Mirón.

La Beca PXP17 de la Federación Gallega de Automobilismo le abriría las puertas del apartado nacional para Álvaro Pérez en 2018. El piloto de Noia daría sus primeros pasos a nivel nacional en 2017 pero no sería hasta la temporada siguiente cuando afrontaría su primer gran proyecto: la Beka Junior R2 y la Peugeot Rally Cup Ibérica. Un doble programa avalado por la FGA que repetiría en 2019 y 2020 con el apoyo de sus patrocinadores, de nuevo con un Peugeot 208 VTi R2 pero también dando el salto al 208 Rally4 en tres pruebas. Y esta temporada cambiará de marca y de objetivos.

Álvaro Pérez dejará atrás el Peugeot y se sentará en un Suzuki Swift, con el que competirá dentro de la copa. Un nuevo proyecto para el que seguirá contando con Braid Mirón como copiloto mientras que el equipo Egipto Motorestará a cargo de la asistencia del coche. Arrancarán la temporada en el Rallye de Sierra Morena, en el mes de abril.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios