Alberto Bueno disputará la Copa 2RM

El piloto andaluz disputara la recién creada Copa 2RM en su primera temporada en el certamen nacional de tierra al completo.

Pese a haber hecho alguna incursión en la tierra, esta será la primera temporada completa en esta superficie | Foto: Facebook Antonio Bueno

La Copa 2RM sigue conociendo detalles de los diferentes equipos que disputarán este certamen. Hace dos semanas conocíamos el proyecto del madrileño Javier Encinas y el siguiente piloto en dar el paso y confirmar su presencia en este certamen ha sido el andaluz Alberto Bueno. Bueno, acompañado a su derecha por Sergio Herráez, disputará la categoría Proto dentro de la Copa 2RM en la que buscaran luchar por el titulo del certamen.

A los mandos de una nueva unidad del Ford Fiesta ST, preparado por el taller madrileño Deyscom y asistido por C.D RacingCor Competición, el piloto andaluz disputará su primera temporada al completo dentro de la Copa de España de Rallyes de Tierra. Un programa que combinará con la participación en algunas pruebas de asfalto del Supercampeonato como el Rallye de La Nucia o el Rallye Sierra Morena así como el Rallye Sierra de Cadiz y el Rallye de la Vendimia y en las que todavía esta por conocer quien se sentará a su derecha.

Sin embargo, esta no será la primera vez que Bueno dispute una prueba del panorama nacional de tierra. Y es que el piloto andaluz ya disputó las dos ultimas ediciones del Rallye Ciudad de Granada a los mandos de un Peugeot 208 1.2 PureTech y del mencionado Ford Fiesta ST respectivamente.

Esta sera la decoración que lucirá el Ford Fiesta ST del piloto andaluz | Foto:Facebook Alberto Bueno

Una montura de la que ya se conoce la decoración y en la que distintas tonalidades del verde ademas de los toques en blanco y naranja serán los protagonistas junto con los sponsors. Un proyecto en el que Grupo Inmboliario Tecnocasa seguirá colaborando y al que se unirán empresas como Beragua Consultores, Productora Tres 21, Obymed, Grupo Over The Limit, La Guía del Motor y Rotulking.com y al que se podrían todavía unir mas patrocinadores. Con lo que respecta a los neumáticos, el equipo andaluz montará la marca Kumho en su Ford Fiesta ST.

Una temporada que dará inicio para el equipo andaluz a principios de Abril en el asfalto de casa con motivo del Rallye Sierra Morena antes de dar inicio a su programa de tierra a finales del mismo mes en Lorca.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.