OFICIAL: McLaren presenta su arma para la temporada 2021

Primer día de presentación sobre un coche de 2021 donde el equipo McLaren ha presentado lo que será su arma para este año. Mediante un acto que ha tenido lugar en la sede del equipo británico en Woking, hemos podido ver, el primer acto con Daniel Ricciardo y Lando Norris con los colores que usarán en esta temporada.

McLaren

Como hecho referencia anteriormente, hoy hemos conocido el monoplaza con el que McLaren intentará superar a Mercedes y sus respectivos rivales para seguir dando pasos adelante en la parrilla y tener más cerca de contar con un coche capaz de luchar por ganar un mundial de la máxima categoría del automovilismo, algo que no pasa desde la época de Lewis Hamilton (temporada 2008).

En un acto propio de los de McLaren, hemos podido ver a las cabezas pensantes del proyecto como son Zak Brown (actual CEO de McLaren) y Andreas Seidl (team principal de los de Woking) en un acto que la gente ha podido ver por streaming, en las distintas redes sociales del equipo británico. 2021 es el último año de F1 con esta normativa  pero está claro, que con el coche 2021 de McLaren, tanto Lando Norris como Daniel Ricciardo esperan hacer grandes cosas.