OFICIAL: Fernando Alonso sale del hospital y ya trabaja en su recuperación

El piloto español Fernando Alonso ha abandonado el hospital de Berna dónde se encontraba hospitalizado después de que el pasado jueves tuviese un accidente en bicicleta. Alonso quien ahora formará parte del equipo Alpine en su regreso a la máxima categoría del automovilismo, se accidentó en Suiza y después de pasar por el quirófano, ahora comenzará su recuperación.

Fernando Alonso (ESP) Renault F1 Team. Formula One Testing, Tuesday 15th December 2020. Yas Marina Circuit, Abu Dhabi, UAE.

Todo esto, hace pensar que podría estar listo para el 12 de marzo, fecha en la que inicia la pretemporada de Fórmula 1 en Baréin. Minutos después, el propio equipo Alpine ha confirmado esta noticia dejando claro que, Alonso se encuentra bien y próximamente estará trabajando en su preparación para esta temporada tan apasionante.

"Tras un periodo de observación de 48 horas en el hospital de Suiza, Fernando Alonso ha recibido el alta para seguir su recuperación en casa. Ahora tendrá un corto periodo de reposo absoluto antes de volver a entrenarse progresivamente para prepararse para el comienzo de la temporada. Como siempre, gracias por vuestros deseos en la recuperación de Fernando".