Iván Arenas afrontará un programa nacional con su nuevo Skoda Fabia R2

El piloto murciano contará con un pequeño programa dentro de la Copa de España de Rallyes de Tierra.

Así lucirá el Skoda Fabia R2 con el que afrontará la temporada el equipo murciano.

Dos meses para el inició de la Copa de España de Rallyes de Tierra y sigue el goteo de presentaciones. Un campeonato en el que Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro han confirmado un programa formado por cuatro pruebas pero que se podría ver ampliado.

Un programa que dará inicio para la dupla murciana con la prueba de casa en Lorca y que se completará con Pozoblanco, Granada y Terra da Auga. Además el equipo realizará una incursión en el asfalto disputando el Rallye de La Nucia. Todas las pruebas las afrontaran a los mandos de su nuevo Skoda Fabia R2 mantenido por la estructura ARS Motorsport.

El verde y el gris sera los protagonistas en la decoración realizada por PZ Design.

La montura checa contará con una decoración realizada por PZ Design y donde el verde y el gris serán los protagonistas junto con los patrocinadores. Un año donde el equipo volverá a contar con el apoyo de Eurofruits Levante,Campo de Lorca,Familia Conesa,Grupo Corporativo Caliche,Innova Agrosoluciones,Aromatic Factory,Alarmas Murcia,Amador Marin SLU,Horto Fortini España,Jarinser y GT Racing Store. En cuanto a los neumáticos,la marca Kumho Tyres será la encargada de calzar el pequeño Skoda Fabia R2.

Un proyecto muy ilusionante para el equipo murciano que de esta manera volverá a estar presente en el panorama nacional de tierra tras finalizar subcampeones en el Desafío N3 en 2019 y disputar el Rallye Terras Altas de Lorca a los mandos de un Ford Fiesta N5 la pasada temporada.

Una temporada que dará comienzo a principios de Marzo para el equipo murciano con motivo del Tramo Cronometrado en Tierra Villa de Felix. Arenas y Lazaró se desplazarán hasta Andalucia con el objetivo de sumar kilometros y acoplarse a su nueva montura de cara al Rallye Tierras Altas de Lorca. Una prueba andaluza en la que también estarán presentes pilotos como Daniel Alonso o Alejandro Cachón.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios