Daniel Ricciardo: "Estoy encantado de ser un piloto de McLaren y tengo muchas ganas de empezar"

Este lunes ha comenzado las presentaciones de cada equipo con el turno de McLaren, donde los de Woking han mostrado su monoplaza para esta temporada. Pero antes, hemos podido ver a Lando Norris y Daniel Ricciardo con los nuevos monos que usaran en esta temporada en el MCL35M, que no presenta grandes novedades de aspecto siguiendo con el naranja y azul.

Lando Norris, McLaren, talks to a colleague on the grid

Por otro lado, los de Woking van a estar presentes en el circuito de Silverstone para hacer dos filming day y poner en pista, por primera vez, el coche 2021 de McLaren. Tras todo esto, los dos pilotos de McLaren 2021 han mostrado sus sensaciones sobre el nuevo monoplaza de los de Woking, siendo el primero con la unidad de potencia de Mercedes, entre otras cosas.

Lando Norris: “Estoy muy emocionado de volver a trabajar con el equipo antes de mi tercera temporada en la Fórmula 1. Cada vez que subo al coche siento que estoy creciendo en confianza y experiencia, lo que me ayuda a mejorar mi rendimiento año tras año. Personalmente, he estado trabajando duro para estar lo más listo posible cuando lleguemos a las pruebas de pretemporada, y no puedo esperar para volver al coche pronto”.

“Tengo muchas ganas de volver a algunos de los países en los que no pudimos competir el año pasado, con suerte también con los fans en algún momento, que crean una atmósfera increíble en cada país en el que competimos. Realmente extrañamos tener a nuestros fans en la pista y hasta que podamos encontrarnos de nuevo en persona, trabajaré tan duro como pueda para darles un buen espectáculo. 2021 será otro año desafiante en la pista con una competencia reñida, pero solo estoy concentrado en volver a las carreras y darlo todo".

Daniel Ricciardo: “Es genial habernos unido finalmente al equipo después de lo que parece una edad desde que lo confirmamos en mayo pasado. Estoy encantado de ser un piloto de McLaren y tengo muchas ganas de empezar. McLaren ha realizado un viaje increíble durante los últimos años y espero poder ayudar al equipo a mantener este impulso positivo. He pasado las últimas semanas en Reino Unido integrándome completamente en el equipo para estar lo más preparados posible para el inicio de la temporada”.

“He tenido una cálida bienvenida de todos los que he conocido y hay un verdadero sentido de unidad y concentración en la fábrica, y mucha emoción. De cara a esta nueva temporada en la Fórmula 1, me siento emocionado y motivado para darlo todo. Creo que mi determinación para desempeñarme solo ha crecido a medida que he ganado más experiencia y estoy deseando comenzar este próximo capítulo de mi carrera".