Sergio Pérez se muestra impresionado tras su primera reunión con Adrián Newey

Sergio Pérez, quien tuvo una temporada muy destacada durante el año pasado con Racing Point, fue fichado por el equipo Red Bull con miras a plantarle cara a Mercedes, quienes han dominado la categoría en las últimas temporadas. Tras su visita a la fábrica de Milton Keynes, Checo pudo tener acceso al despacho del que por muchos se dice es el mejor ingeniero en la Fórmula 1, Adrián Newey.

Sergio Perez, Racing Point

Tras dicha reunión, el piloto mexicano ha hablado sobre la forma en la que se expresa Newey, quedando muy impresionado. Además, Checo destaca que después de su primer conversación con Newey tiene la impresión de que, por su forma de expresarse, el ingeniero tiene un gran conocimiento del coche y que ese detalle les ayudará a sacar el mejor rendimiento de cara la temporada 2021.

“Me impresionó mucho verlo con una pizarra. Me asombro. Cada vez que paseas por ahí, está dibujando algo. La forma en la que se expresa similar a un piloto es también de destacar. Sabe muy bien de lo que estás hablando, es como estar hablando con otro piloto”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios