Mercedes enciende las alarmas: tiene problemas con su motor de 2021

Mercedes admite que está luchando contra algunos problemas de su motor antes del inicio de la temporada. Así lo ha afirmado su jefe de motores, Hywel Thomas, en un vídeo publicado en la web de Mercedes. "Tenemos algunos problemas con las unidades de potencia", ha afirmado Thomas.

Mercedes

Pese a esto, Thomas se muestra confiado de que estos problemas estarán solucionados para la primera carrera: "Sabemos que tenemos problemas, pero tenemos muchos planes en marcha para solucionar todos esos problemas. Estoy seguro de que todo estará listo para la primera carrera".

Las modificaciones en el coche y la congelación de los motores durante la temporada obligan a Mercedes a tenerlo solucionado antes de la primera carrera. Hywel Thomas también ha hablado sobre esto: "Este año ha habido algunos cambios adicionales. Ha sido el primer invierno en el que hemos tenido que reaccionar a un cambio en el reglamento, que limita la cantidad de horas de trabajo de motor que podemos realizar".

"Esto significa que tenemos que hacer que cada sesión de banco de potencia cuente y debemos asegurarnos de que somos totalmente productivos, para aprender sobre el rendimiento y la fiabilidad de la unidad de potencia durante cada hora", ha añadido el jefe de motores de Mercedes.

"Tenemos que poner todo nuestro rendimiento en la unidad de potencia que va a la primera carrera, mientras que en las temporadas anteriores hemos podido dividirlo en diferentes paquetes de mejoras. Así que, con ese reto, tenemos que tener absolutamente todo listo para la primera carrera y asegurarnos de que es completamente fiable", ha dicho Thomas para concluir.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios