Ángel Toro debutará en la Copa Kobe Motor

La dupla andaluza formada por Ángel Toro y Osel Román disputarán la sexta edición de la Copa Kobe Motor.

El equipo andaluz ha adquirido recientemente una unidad del Toyota Aygo | Foto: Facebook Osel Román

La Copa Kobe Motor sigue sumando equipos de cara a su sexta edición. Si el otro día Víctor Requena anunciaba su participación, hoy ha sido el turno para otro equipo andaluz. Tal y como anunciaba a través de sus redes Osel Román, Ángel Toro y el propio copiloto andaluz afrontarán una ilusionante temporada en la Copa Kobe Motor.

Para ello Ángel Toro ha adquirido la unidad con la que disputó el madrileño Sergio López la edicion de 2019 de este certamen. Una unidad con la que el piloto andaluz debutará tanto en la Copa Kobe Motor como en la superficie de Tierra. Y es que Toro dará el salto a esta superficie tras haber disputado varias pruebas de la Dacia Sandero Cup en 2015 además de algunas pruebas en los regionales de Andalucia, Comunidad Valenciana y Extremadura.

Un proyecto del que todavía no se conocen ni los patrocinadores ni la decoración que llevará el pequeño Aygo, pero que el equipo ha confirmado que dará inició en el Tramo de tierra cronometrado de Nuevo Baztan a principios de Marzo, prueba que servirá como test para los equipos de la copa.