OFICIAL: Clément Novalak nuevo piloto de Trident para la F3

Poco a poco, los equipos de la F3 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Trident, ya que el equipo italiano ha confirmado que el francés Clément Novalak será uno de sus pilotos durante el año que viene. Además, tras sus resultados en los últimos años en diferentes campeonatos, el piloto nacido en Francia tendrá la oportunidad de demostrar su talento en uno de los campeonatos que compartirán fines de semana con la F1. 

Clément Novalak

Tras conocerse este anuncio, Clément Novalak se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021. “Es un gran placer anunciar que competiré con Trident este año. Es un gran honor para mí unirme a un equipo tan prestigioso y espero aprovechar esta oportunidad para lograr mis objetivos. Tuve una experiencia increíble con el equipo el año pasado durante las pruebas de la postemporada, y realmente me sentí en armonía con el equipo”.

“Por lo tanto, estoy ansioso por competir con los colores de Trident durante 2021". Por otro lado, el director del equipo Trident, Giacomo Ricci ha comentado las razones de fichar a Clément en 2021. “Clément es un piloto extremadamente rápido y competitivo que tiene muchas cualidades. Es entusiasta y absolutamente dedicado al trabajo, me gusta mucho su enfoque y método de trabajo”.

“Estamos encantados de que sea parte de nuestra alineación para el Campeonato de Fórmula 3 de 2021. Impresionó al equipo en las pruebas de postemporada y creó una gran química con todos sus miembros. Estoy seguro de que ahora está preparado para una temporada muy competitiva bajo nuestra bandera. En 2020, mostró todas sus habilidades, aunque con altibajos. Si da el paso adelante que espero, estará entre los principales contendientes en 2021”.