Zaldivar y Del Barrio lucirán los colores de Paraguay en su Fabia Rally2

Fau Zaldivar y Carlos del Barrio contarán con una decoración que seguirá la estética de las unidades oficiales de Toksport WRT, aunque con cambio en las tonalidades.

El equipo Toksport WRT se completará en el Arctic Rally de Finlandia con el arranque del programa de Fabrizio Zaldivar, que hoy ah desvelado sus colores. El piloto paraguayo no desentonará con el resto de unidades de la formación alemana y, aportando los colores de su país natal, vestirá su Skoda Fabia Rally2 Evo con las mismas líneas de Andreas Mikkelsen y Marco Bulacia.

Hoy el equipo ha dado a conocer la decoración definitiva, y como era de esperar contará con la bandera tricolor. El logo de Toksport WRT será el gran protagonista en los laterales, en los que también se reflejarán los logotipos de Skoda. La bandera de Paraguay unirá sendas marcas y aportará sus tonalidades azules y rojas. Misma paleta de colores que será visible en el capó (donde también se representará la bandera de Zaldivar) y en la zaga.

Zaldivar mantendrá buena parte de los patrocinadores que ya luce en su Hyundai i20 R5, con la empresa Personal como principal apoyo. La empresa de telecomunicaciones, visible en el portón trasero y en la defensa delantera, compartirá la carrocería del Fabia con Castrol, el Centro Paraguayo de Volantes, la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Comité Olímpico Paraguayo y la bebida energética Shot and Go.