OFICIAL: UNI-Virtuosi Racing y Guanyu Zhou seguirán juntos en la F2 durante 2021

Poco a poco, los equipos de la F2 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es UNI-Virtuosi Racing, ya que el equipo italiano ha confirmado que el chino Guanyu Zhou será uno de sus pilotos durante el año que viene. Además, lo importante de esta noticia y tal como hemos conocido es que Zhou seguirá formando parte de la Alpine Academy, y seguir con su preparación.

Guanyu Zhou

Esto le permitirá seguir con opciones de cumplir el sueño de ser piloto titular en F1 si consigue hacer un buen papel en la F2 durante este año. Además, competirá equipo con un piloto de tanto talento como es Felipe Drugovich. Tras conocerse este anuncio, Guanyu Zhou se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F2 durante 2021.

"Estoy muy feliz y honrado de seguir trabajando con un equipo tan profesional un año más. Creo que mostramos nuestro potencial el año pasado y solo hay un objetivo este año. Vamos a seguir presionando e intentar ganar el título". Por otro lado, Andy Roche team principal de UNI-Virtuosi Racing ha comentado las razones de seguir contando con Zhou en 2021.

“Estamos muy contentos de confirmar a Guanyu Zhou para la temporada 2021 de F2. Este será el tercer año que Guanyu firma con nosotros, lo que demuestra la confianza que tiene en el equipo. Esperamos que Guanyu se desempeñe bien y organice un fuerte desafío por el campeonato. Seguimos impresionados por su actitud y habilidad, y esperamos continuar con nuestra asociación ganadora de carreras esta temporada”.