OFICIAL: MP Motorsport anuncia sus pilotos para la F3: Víctor Martins y Caio Collet

Poco a poco, los equipos de la F3 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es MP Motorsport, ya que el equipo holandés ha confirmado que el francés Víctor Martins y el brasileño Caio Collet serán dos de sus pilotos para esta temporada,  y demostrando que MP Motorsport quieren tener pilotos jóvenes y de gran talento para el año que viene.

MP Motorsport

Además, lo importante de esta noticia es que ambos son parte de la Alpine Academy confirmando que los franceses están trabajando en la cantera para pensar en el futuro. Tras conocerse estos dos anuncios, tanto Martins como Collet se han mostrado felices de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021.

Víctor Martins: “Ha pasado mucho tiempo esperando para competir en la Fórmula 3. Es el siguiente paso en las categorías inferiores del automovilismo, por lo que estoy deseando comenzar la temporada. Incluso si no son los mismos ingenieros o mecánicos de 2019, todavía conozco mucho al equipo. Mi objetivo es crear un entorno positivo a mi alrededor y trabajar tanto como sea posible con quienes me rodean, como la Academia, mi equipo y mi familia”.

“Va a ser bueno correr los fines de semana de Fórmula 1. Ves los coches de cerca y eso es realmente genial y hace que el objetivo final se sienta aún más cercano”.

Caio Collet: "Tengo muchas ganas de empezar esta temporada con MP Motorsport. El campeonato de la F3 es parte del fin de semana de Fórmula 1, por lo que, naturalmente, tiene más ojos puestos en ella y será importante rendir al máximo cada fin de semana. También es un campeonato muy competitivo con algunos de los mejores pilotos jóvenes del mundo, por lo que será una pelea de principio a fin. El objetivo, como siempre, es ganar el campeonato”.

Por otro lado, Sander Dorsman team principal del equipo MP Motorsport ha comentado las razones de fichar a Víctor Martins y Caio Collet en 2021. “Tener a Victor y Caio formando equipo con nosotros en la F3 es oro puro. Fueron muy difíciles de superar cuando luchamos con ellos en la Fórmula Renault durante el año pasado, y ahora los tenemos en nuestra lista de pilotos”.

“Estoy extremadamente feliz de que nuestra cooperación con la Alpine Academy haya llevado a que tanto Victor como Caio se unan a nosotros, y trabajaremos duro para brindarles coches competitivos dignos del nombre Alpine. Estoy seguro de que serán rápidos desde el principio".

Victor Martins