OFICIAL: Ferrari confirma el día de presentación de su coche para 2021

Uno de los equipos más top de la parrilla, como es Ferrari, ha hecho un gran anuncio confirmando y mostrando el encendido del motor de su nuevo coche, el SF21. Tras hacer este hecho tan importante de cara a una nueva temporada, el team principal de la escudería italiana, Mattia Binotto ha tenido una charla con el equipo.

Ferrari

En dicha charla, la mayoría estaban conectados de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus, pero han podido estar presentes para este momento tan importante para los de Maranello.

“Aquí comienza nuestra temporada 2021”, ha dicho Binotto a todos los miembros de Ferrari. “Podemos esperar muchos desafíos en el camino y estamos decididos a hacerlo mejor. El coche se ha mejorado en todas las áreas donde se permiten desarrollos. Debemos trabajar de manera decidida y enfocada, conscientes de dónde estábamos y hacia dónde queremos ir ”.

Por otro lado y tal como recoge el comunicado de Ferrari, el sonido del motor 2021 ha sido oído por toda la fábrica y la gente presente lo ha escuchado, pese a que los protocolos han hecho que haya menos gente de la prevista. Para acabar, se ha confirmado que habrá dos días de presentación, empezando por el 26 de febrero (presentación del equipo) mientras que el 10 de marzo será cuando veamos el coche 2021 de Carlos Sainz y Charles Leclerc.