OFICIAL: ART Grand Prix confirma que Christian Lundgaard será su piloto en la F2 durante 2021

Poco a poco, los equipos de la F2 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es ART Grand Prix, ya que el equipo británico ha confirmado que el chino Christian Lundgaard será uno de sus pilotos durante el año que viene. Además, lo importante de esta noticia y tal como hemos conocido es que Lundgaard seguirá formando parte de la Alpine Academy, y seguir con su preparación.

Christian Lundgaard

Esto le permitirá seguir con opciones de cumplir el sueño de ser piloto titular en F1 si consigue hacer un buen papel en la F2 durante este año. Además, competirá equipo con un piloto de tanto talento como es el rookie Théo Pourchaire. Tras conocerse este anuncio, Lundgaard se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F2 durante 2021. “2020 fue mi primer año en la Fórmula 2. Aprendí mucho dentro y fuera de la pista”.

“Ha sido un año difícil en términos de resultados, pero al final conseguimos más podios que en la F3 del año anterior. Demuestra que cuando todo va bien podemos hacer un buen trabajo y por eso seguimos colaborando. Con ART Grand Prix, creemos en los demás y tenemos el mismo objetivo. Agradezco a todas las personas involucradas en este proyecto y que me permiten evolucionar a este nivel con un equipo tan grandioso”.

Por otro lado, Sébastien Philippe team principal de ART Grand Prix Racing ha comentado las razones de seguir contando con Lundgaard en 2021. “El talento natural de Christian volvió a explotar en F2, donde ofreció actuaciones excepcionales. Desde el primer fin de semana en Austria, impresionó al marcar el cuarto mejor tiempo en la clasificación a pesar de no poder participar en las pruebas de temporada baja en Baréin”.

“A tres fines de semana para el final del campeonato todavía estaba en la carrera por el título, pero las dos últimas carreras nos han costado muy caro. En 2021, Christian tendrá todos los activos para jugar por el título”.