OFICIAL: Ido Coden llega a la F3 en 2021 junto con el equipo Carlin

Poco a poco, los equipos de la F3 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Carlin ya que el equipo británico ha confirmado que el israelí Ido Coden será uno de sus pilotos durante el año que viene. Además, tras su rendimiento en la EuroFórmula Open durante el año, el piloto nacido en Israel tendrá la oportunidad de seguir demostrando su talento en uno de los campeonatos que compartirán fines de semana con la F1. 

Ido Coden

Tras conocerse este anuncio, Ido Coden se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021. “Me complace permanecer dentro de la familia Carlin y dar este paso hacia la Fórmula 3. Sé que va a ser un desafío, pero siento que tengo a las personas adecuadas a mi alrededor para empujar con fuerza en el campeonato esta temporada. Ya he competido en algunos de los circuitos del calendario, pero también es genial ir a nuevos circuitos”.

“Tengo muchas ganas de volver al coche, parece que ha pasado mucho tiempo desde la prueba en la que participé con el equipo en 2020". Por otro lado, el director del equipo Carlin, Trevor Carlin ha comentado las razones de fichar a Ido en 2021. “Estoy encantado de que Ido se quede con nosotros durante la temporada 2021 y dé el salto al inmensamente competitivo campeonato de la F3. Realmente se aplicó la temporada pasada, ya que trabajó muy duro y obtuvo excelentes resultados en la EuroFórmula Open”.