La Fórmula 1 y la WWE, relación de dos grandes compañías del deporte

En vísperas del Gran Premio de Estados Unidos 2018, hubo varios invitados VIP, entre los cuales se encontraba la súper estrella de la WWE, The Miz a quien interactúo con Pierre Gasly, piloto de AlphaTauri qué, en aquel entonces se conocía como Toro Rosso. En un vídeo hecho público por la F1, se ve a la súper estrella de la WWE motivando al piloto francés para que ganará una carrera de F1.

Aunque en dicha carrera, el piloto francés no fue quien se llevó la victoria, fue curioso ver dicha interacción aunque a lo largo del tiempo no es del todo algo que deba sorprender, ya que a lo largo del tiempo se ha visto mucha interacción de estrellas de la WWE en la máxima categoría del automovilismo.

Ambas compañías se establecieron con solo tres años de diferencia, ya que la hoy en día es conocida como Fórmula 1 nació en 1950, mientras la conocida como WWE fue fundada en 1953 y en aquel entonces se le conocido como Capitol Wrestling Coorporation.

Han sido varias las súperestrellas que de alguna manera han estado ya sea directa o indirectamente siendo participes en la Fórmula 1, como la visita que hizo Samoa Joe en 2019 durante el Gran Premio de México, dónde hizo una visita de los boxes del equipo McLaren, además se dio una vuelta en el autódromo Hermanos Rodríguez a bordo de un coche conducido por Esteban Gutiérrez.

También destacar la experiencia que tuvo Antonio Cesaro durante el Gran Premio de España en 2019 dónde participo en las pruebas de cambio de neumáticos de la escudería Toro Rosso, además de ser quien entrego el premio al piloto que realizó la vuela más rápida durante la clasificación y se convirtió en la persona no relacionada con la Fórmula 1 en entregar dicho galardón.

Antonio Cesaro

Además en 2017 Triple H, leyenda de la compañía y uno de los actuales jefes de la compañía anuncio que le haría llegar al actual campeón Lewis Hamilton un cinturón de campeón mundial de la WWE personalizado como detalle por su conquista del campeonato de pilotos de aquel año.

“De parte de nosotros, la WWE, para el campeón de la F1, Lewis Hamilton, esperamos verte por ahí cuando vayamos”, escribió el múltiple veces campeón de WWE en Twitter.

WWE