OFICIAL: Campos Racing confirma a Gianluca Petecof para la F2 en 2021

Poco a poco, los equipos de la F2 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Campos Racing, ya que el equipo español ha confirmado que el brasileño Gianluca Petecof será uno de sus pilotos durante el año que viene y así, compartir box con Ralph Boschung. Además, lo importante de esta noticia es que Campos logra tener a una de las jóvenes promesas que hay actualmente.

Petecof Gianluca, F3 Tatuus 318 A.R. #10, Prema Powerteam

Tras conocerse este anuncio, Gianluca Petecof se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F2 durante 2021. “Es un honor saber que uno de los últimos deseos de Adrián era tenerme en uno de los monoplazas de Campos Racing y supone una motivación enorme. Campos Racing tiene una cultura ganadora y proporciona oportunidades únicas a los pilotos jóvenes pues está en el ADN del equipo”.

“Estoy deseando comenzar a trabajar con ellos y ver hasta dónde podemos llegar juntos”. Por otro lado, el actual director deportivo de Campos Racing Adrián Campos Junior ha comentado las razones de fichar a Petecof en 2021. “Estoy seguro de que hablo en nombre de todo el equipo si digo que estamos entusiasmados de completar nuestro plantel de pilotos de Fórmula 2 con alguien del nivel profesional de Gianluca y que además tiene tanto hambre de victorias”.

“Para él éste va a ser un gran salto de categoría y tiene mucho duro trabajo por hacer pero no hay que olvidar que es el actual campeón de Fórmula Regional así que tenemos mucha confianza y estamos entusiasmados en los resultados que pueden lograr Gianluca y Ralph durante este 2021. Es un acuerdo que mi padre no tuvo la oportunidad de ver completado antes de fallecer, pero sabemos que cerrar la dupla con Gianluca era su deseo y hemos luchado al máximo para hacerlo realidad”.

Quiero darle la bienvenida en nombre de Campos Racing y desearle todo lo mejor para esta temporada 2021”.