Pierre Gasly: "Honda está intentando mejorar constantemente"

2021 será el capítulo final de la aventura de Honda en la era híbrida de la Fórmula 1. El año pasado anunciaron que no seguirían en Fórmula 1 a partir de 2022, por tanto, no tomarán parte en el cambio del reglamento de motores que llegará en 2021. Pese a esto, Pierre Gasly no duda de los esfuerzos de Honda en su última temporada en Fórmula 1, tal como ha reconocido a la web CRASH.net.

ISTANBUL, TURKEY - NOVEMBER 15: Pierre Gasly of France and Scuderia AlphaTauri speaks to the media in the Pitlane before the F1 Grand Prix of Turkey at Intercity Istanbul Park on November 15, 2020 in Istanbul, Turkey. (Photo by Peter Fox/Getty Images) // Getty Images / Red Bull Content Pool // SI202011150051 // Usage for editorial use only //

"Creo que tienen buenos planes. Sé algunas cosas que suenan bien, pero no quiero hablar por ellos". El funcionamiento del coche se prueba en el simulador pero el comportamiento de este mismo se prueba en la pista, por eso Gasly quiere subirse ya el coche: "Estoy esperando a ver en el tiempo por vuelta en la pista. Sé lo mucho que está trabajando Honda y estoy seguro de que no se rendirán antes porque se vayan al final de 2021 y no es porque se vayan a ir a finales de 2021".

"Eso no forma parte de su mentalidad". Por otro lado, el piloto nacido en Francia confía en el espíritu japonés de no rendirse y luchar hasta el final: "Van a empujar y darlo todo hasta la última carrera. Pero creo que están intentando mejorar constantemente el paquete".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.