Grosjean habla sobre la llegada de Brivio a Alpine: "Espero que sea un buen movimiento"

El piloto francés Romain Grosjean, con pasado en Lotus (2009, 2012-2015) dará el salto a la IndyCar tras su terrible accidente en Bárein en F1. Guarda gran recuerdo del equipo que le permitió hacer 10 podios. Por ello, ha opinado sobre la reconstrucción de Renault en Alpine y el cambio de dirigentes en la escudería francesa.

ALGARVE INTERNATIONAL CIRCUIT, PORTUGAL - OCTOBER 25: Romain Grosjean, Haas F1, on the grid during the Portuguese GP at Algarve International Circuit on Sunday October 25, 2020, Portugal. (Photo by Sam Bloxham / LAT Images)

En unas declaraciones a la web Autosport, Romain Grosejan cree el paso de Abiteboul a Brivio es positivo: "He estado observando y siguiendo los cambios y creo que me sorprendió bastante. Sé un poco sobre Brivio, con su trabajo en Suzuki. Soy un gran fan de MotoGP, así que he estado viéndolo y viendo el campeonato que ganaron. Sabe que las carreras están muy bien, así que espero que para Alpine sea un buen movimiento".

Alpine, como lo ha renombrado Luca de Meo, el CEO de Renault, contará con la figura de Fernando Alonso y Esteban Ocon, a los que Grosjean les desea los mejores éxitos: "Les deseo lo mejor. Son 10 años de mi vida en Renault. Así que realmente les deseo lo mejor y espero que puedan construir sobre lo que han hecho el año pasado. Debe ser bueno".