Drive to Survive 3 al detalle, cada vez más cerca

Ya se conocen los últimos detalles del documental de Netflix, entre los que se encuentran la fecha de lanzamiento y los equipos destacados. Lo que caracteriza a Drive to Survive es el dramatismo que se ofrece a las acciones y el papel que desempeña cada escudería que sale en este documental. Tras el éxito de las dos primeras temporadas, donde se cubrían los campeonatos de F1 en 2018 y 2019, ahora, la temporada tres cubrirá 2020, uno de los años más emocionantes para la zona media de la tabla.

Drive to Survive

El entonces CEO de Liberty Media Chase Carey adelantó en el Gran Premio del 70 Aniversario del año pasado que, las grabaciones estaban en marcha: "Siguiendo los fuertes resultados de las dos primeras temporadas del documental de Netflix Drive to Survive, los equipos de filmación ya están trabajando en la tercera temporada".

Observando lo que sucedió con las temporadas anteriores, la tercera temporada debería salir a finales de febrero o principios de marzo, aunque no se sabe de manera oficial. El tráiler de la temporada 2 salió el 17 de febrero, mientras que el documental completa fue lanzado el 28 de febrero. Tras la cancelación del GP de Australia, que abría la temporada, y unas declaraciones de Lando Norris en su canal de Twitch todo indica que saldrá en marzo.

La grabación ha sido difícil por el distanciamiento social, pero el zoom de la cámara será protagonista principal. El presentador digital de F1 Will Buxton cuenta cómo los miembros de filmación formaron parte de la burbuja del equipo correspondiente. Según Motorsport, el no-inicio de temporada y McLaren serán los focos de la temporada tres. Así lo dejó entrever Lando Norris:

"Las dos primeras, no son tan buenas como lo que va a ser la temporada 3, porque no me incluyen!". En el GP de Austria también se vieron cámaras alrededor de Red Bull, por lo que parece que volverán a ser protagonistas, al igual que en la temporada dos. El papel dramático y tenso que hizo Gasly en entregas anteriores será para Alex Albon en la tercera temporada.

Netflix

A lo largo de la temporada 2020 se han dado acontecimientos emocionantes para los fans de la F1. Entre ellos se encuentran: la persecución Sainz-Gasly en Monza, la victoria de Pérez en Baréin, el terrible accidente de Grosjean, Russell a bordo del Mercedes, la victoria de Hamilton en las lonas en Gran Bretaña, los problemas de Ferrari y el apasionante Gran Premio de Turquía con pista de patinaje incorporada. Veremos hasta donde pudieron llegar las cámaras, pero muchos de estos acontecimientos saldrán en Drive to Survive 3.