Victor Requena debutará en una copa nacional de la mano de AGR Competición

El piloto andaluz desembarcará en el panorama del nacional de tierra disputando la Copa Kobe Motor con el equipo andaluz.

El piloto andaluz ya ha estado viendo en las instalaciones de AGR Competición la que sera su montura para este año | Foto: Facebook AGR Competición

¡Sigue el goteo de proyectos de la Copa de España de Rallyes de Tierra! Poco a poco vamos conociendo los diferentes equipos que afrontarán cada uno de los certámenes y ayer conocimos el primer piloto de la Copa Kobe Motor. El piloto andaluz Victor Requena ha sido el primero en confirmar su presencia en este certamen.

Acompañado a su derecha por David Jesus Nieto, Victor Requena debutará en una copa nacional tras varias temporadas disputando el regional andaluz a los mandos de un Peugeot 106. Una certamen que supondrá el debut sobre esta superficie así como el debut en una copa nacional ya que tan solo ha disputado el Rallye Comunidad de Madrid - Race en 2019 con el Dacia Sandero Cup del Rallye Team Spain.

En concreto la unidad que pilotara el andaluz será la del preparador AGR Competición. Una unidad que piloto David Martín en tres pruebas de este certamen en la temporada 2019 y con la que el equipo andaluz volverá a la Copa Kobe Motor.

Una temporada que dará comienzo a principios de Marzo donde el equipo andaluz acudirá a los tests obligatorios que ha convocado la copa con motivo del Tramo de Tierra Cronometrado Nuevo Baztan.