¿Volverá Rich Energy a la Fórmula 1?

Pocas veces se ha visto en la Fórmula 1 un patrocinio tan culebronero como el protagonizado por Rich Energy y Haas en 2019. Aquello terminó como el rosario de la aurora, pero ahora la marca de bebidas energéticas amenaza con volver.

Rich Energy

Rich Energy estuvo patrocinando a Haas durante 2019, como patrocinador principal y patrocinador de nombre. Sin embargo, la marca norteamericana empezó a criticar los pobres resultados de Haas en redes sociales y acabaron rompiendo el acuerdo, que también implicó cambiar el nombre de la escudería en plena temporada.

Ahora, Rich Energy está lanzando insinuaciones por redes sociales acerca de que podría volver. En el primer tuit, la marca recuerda su debut en la Fórmula 1 y espera "más éxito la segunda vez".

En el segundo, publicado hace unos días, la marca anuncia nuevas noticias la semana que viene. Ambos tweets incluyen imágenes de Haas, lo que ha alimentado los rumores de que las dos marcas se puedan volver a unir en las pistas.

Sin embargo, después de una relación que terminó muy mal y con media parrilla buscando patrocinadores, parece poco probable que las dos marcas terminen juntas de nuevos. Sin embargo, esto es Fórmula 1 y cosas más raras hemos visto.