OFICIAL: HWA Racelab y Oliver Rasmussen, juntos en la F3 para 2021

Poco a poco, los equipos de la F3 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es HWA Racelab, ya que el equipo británico ha confirmado que el danés Oliver Rasmussen será uno de sus pilotos durante el año que viene. Además, tras sus resultados en los últimos años en diferentes campeonatos, el piloto nacido en Dinamarca tendrá la oportunidad de demostrar su talento en uno de los campeonatos que compartirán fines de semana con la F1. 

Oliver Rasmussen

Tras conocerse este anuncio, Oliver Rasmussen se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021. “Participar en la Fórmula 3 es un hito en mi carrera deportiva. Junto con HWA Racelab, haremos todo lo posible para ser competitivos. Espero que crezcamos juntos y salgamos de la próxima temporada como uno de los mejores equipos y yo como uno de los mejores pilotos”.

Por otro lado, el director del equipo HWA, Thomas Strick ha comentado las razones de fichar a Oliver en 2021. "La actuación de Oliver en el campeonato europeo regional de Fórmula 3 durante 2020 fue impresionante. Seis victorias y 13 podios hablan por sí solos. Demuestra que tiene el potencial para producir las mejores actuaciones al alto nivel de la Fórmula 3”.

“Lo apoyaremos lo mejor posible, para permitirle aprovechar al máximo este enorme potencial en la pista. Nuestra alineación para la temporada de Fórmula 3 ya está completa. Nos complace haber encontrado una vez más una buena combinación de personalidades individuales que se complementarán entre sí dentro del equipo”.