OFICIAL: David Schumacher nuevo piloto de Trident para la F3 en 2021

Poco a poco, los equipos de la F3 están trabajando en buscar a los mejores pilotos y tener la mejor alineación posible para 2021. Uno de estos equipos es Trident, ya que el equipo italiano ha confirmado que el alemán David Schumacher será uno de sus pilotos durante el año que viene. Además, tras su rendimiento en la F3 durante el año, el piloto nacido en Alemania tendrá la oportunidad de seguir demostrando su talento en uno de los campeonatos que compartirán fines de semana con la F1. 

David Schumacher

Tras conocerse este anuncio, David Schumacher se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021. “Estoy encantado de correr con Trident Motorsport este año y creo que tenemos excelentes oportunidades. El equipo ha hecho un muy buen trabajo y el coche ha sido fantástico en las dos pruebas de Barcelona y Jerez. Estoy deseando que llegue la temporada que viene. Puedo sentir que el equipo está realmente apasionado por lo que están haciendo, así que tengo un gran sentimiento para este año”.

Por otro lado, el director del equipo Trident, Giacomo Ricci ha comentado las razones de fichar a David en 2021. “David tiene un gran potencial. Creo que tiene más que expresar y todas las características para lograr resultados notables. Ha tenido la oportunidad de comparar al equipo Trident con otros, durante las pruebas oficiales de la postemporada 2020, y estamos orgullosos de que haya decidido elegirnos”.

“Hemos podido desarrollar excelentes sensaciones interpersonales con David, además de un gran ritmo de trabajo que estoy seguro que nos llevará a muy buenos resultados esta temporada”.