Ross Brawn: "Lewis Hamilton debe permanecer en la Fórmula 1 porque es un modelo a seguir"

La renovación de Lewis Hamilton con la escudería Mercedes es un tema de actualidad y sobre este asunto, ha opinado Ross Brawn. En unas declaraciones a la web Racer, el director deportivo de la F1, cree que es necesario que Lewis siga siendo parte de la máxima categoría del automovilismo ya que, según su punto de vista, es un modelo a seguir.

Ross Brawn

“Es importante para Mercedes y Lewis encontrar una solución, pero podría ser una gran pena para él si no llega a un acuerdo y no puede estar en la F1 durante este año. No he imaginado por un minuto que eso vaya a suceder. Creo que Lewis ama mucho este deporte, y Mercedes ama a Lewis también. Desde la parte de la F1, queremos que Lewis continúe".

“Es un modelo a seguir, siendo una persona buena para nuestro deporte y probablemente una de las pocas súper estrellas que tenemos en la Fórmula 1 hoy en día. Y por todas esas razones nosotros queremos que continúe, ya que tiene un récord que debe romper y pienso que conduciendo para Mercedes tendrá una gran oportunidad de lograrlo”.